Términos y condiciones de contratación

Móvil Netwan

Promoción
BIENVENIDA 6 MESES

Exclusiva para nuevos clientes. Se entiende nuevo cliente aquel que no ha tenido relación contractual previa con Netwan. Primer mes de promoción comprende desde la fecha de instalación hasta la fecha de cierre de ciclo. Si el cliente solicita la baja total de todos los servicios dentro de esta Promoción (6 meses) se le facturará la mensualidad completa del ciclo en el que se solicita la baja. Sujeta a disponibilidad geográfica.

Condiciones
Tarifas WIMAX

Las distintas velocidades de internet están sujetas a disponibilidad geográfica.

Coste de alta: 70€ para las conexiones de 50Mb y 100Mb. 150€ para las conexiones de 200Mb (Precio sujeto a promociones)

Permanencia: Conexiones de 50Mb y 100Mb sin permanencia. Conexiones de 200Mb 12 meses de permanencia.

Instalación: Netwan instalará para las conexiones Wimax: mástil, cableado, antena, PoE y router wifi. Estos dispositivos se ceden a coste 0€ al cliente, mientras tenga contratado el servicio. Los dispositivos serán retirados por Netwan cuando el cliente cause baja en el servicio.

Baja: El cliente deberá comunicar por escrito la baja del servicio a través de correo electrónico a la dirección noc@netwan.es, o por whatsapp en el 957612408, con una antelación de 15 días. La baja del servicio será efectiva cuando Netwan haya retirado los dispositivos de conexión cedidos al cliente.

La no devolución de los equipos en el plazo establecido supondrá una penalización económica.

Condiciones
Tarifas FIBRA

Las distintas velocidades de internet están sujetas a disponibilidad geográfica.

El coste de instalación del servicio de fibra FTTH es de 150€ (+IVA). Este importe podrá estar bonificado en algunas tarifas a través de promociones o permanencias.

El router, tendrá que ser devuelto por el cliente una vez que se solicite la baja.

Zona Netwan Fiber: Conexión de fibra sin teléfono fijo. El coste de instalación está bonificado.

Zona Indirecta: Incluye el teléfono fijo, con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y un bono de 60 minutos a móviles nacionales. Quedan excluidos del bono las llamadas a números de tarificación especial. El coste de instalación se podrá bonificar con una permanencia de 12 meses.

Baja: El cliente deberá comunicar por escrito la baja del servicio a través de correo electrónico a la dirección noc@netwan.es, o por whatsapp en el 957612408, con una antelación de 15 días.

La no devolución de los equipos en el plazo establecido supondrá una penalización económica.

Condiciones
Líneas MÓVIL

Al contratar una línea móvil con Netwan, el cliente acepta:

Uso responsable: El servicio debe utilizarse de forma legal y sin causar perjuicios a terceros o a la red. Netwan se reserva el derecho a suspender temporal o definitivamente el servicio en caso de uso indebido.

Portabilidad y baja: Puedes portar tu número o darte de baja en cualquier momento, salvo compromisos de permanencia si aplican.

Facturación: La facturación es mensual a través de los métodos de pago pactados en el momento de la contratación. Las tarifas están disponibles en nuestra web.

Cobertura y red: El servicio se presta a través de una red propia o de terceros. Las distintas coberturas disponibles están sujetas a disponibilidad geográfica. Netwan no se responsabiliza por interrupciones debidas a causas ajenas a su control (mantenimiento, fallos técnicos, zonas sin cobertura, etc.).

Roaming: Incluye uso en los países de la UE incluidos en la Zona 1 sin coste adicional, según normativa vigente salvo uso abusivo.

Datos personales: Tratamos tu información conforme a la legislación vigente y a nuestra Política de Privacidad.

Para cualquier consulta, reclamación o gestión relacionada con el servicio, el cliente puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de los medios indicados en esta web.

Condiciones
WOTTA TV

Netwan pone a disposición de sus clientes una suscripción al servicio de TV por internet de WOTTA TV.

Cualquier tipo de soporte técnico será proporcionado por Wotta TV. Podrá contactar con el proveedor del servicio en su web: https://acceso.wotta.tv